Intervención #17 | Diagonal – Passeig de Gracia |

Colaboración con el Proyecto 59€ por parte de una iniciativa independiente de activistas que se hacen llamar Saltada Popular (Blogspot) y que han estado apoyando la idea como si fuera suya. Esperamos que esta sea la primera de muchas otras por parte de todos los que se sientan identificados con la causa. Gracias de nuevo a Saltada Popular (Myspace), cuyos principios y acciones se hermanan con los de este proyecto: “por la libre circulación de las ideas, las personas y los animales en las ciudades.”

Os remito a su última e interesante aportación al maravilloso mundo del transporte público gratuito con la primera parte del Manual del buen Polizón… esto promete.

Anuncios

8 Comments

  1. Posted 2008 at pm | Permalink

    Enhorabuena por la iniciativa, y muchas gracias por el link.

    Saludos desde un Madrid al que buena falta le hacen acciones como la vuestra.

    Remedios

  2. Pacotilla
    Posted 2008 at pm | Permalink

    Gracias a tí Remedios por el servicio que nos ofreces en tu blog.

  3. incivico
    Posted 2008 at pm | Permalink

    Pues yo no estoy de acuerdo con que hagais estos actos, prtestais por poder dejar atadas las bicis, pero segu´´is saltandoos sem´´aforos en rojo e impidiendo el paso en aceras estrechas.

    Os teneis merecido que cualquier bicincivica sea encarcelada.

    Como protesta, que os parece si un comando incivico, como vosotros, va por ahi con unos alicaten cortando cables de freno y radios? pues me paree que a partir de hoy vamos a reirnos mas de una vez…

    Un incivico como vosotros.

  4. Posted 2008 at am | Permalink

    A estas horas de la madrugada, me permitiré también ser incívica y vulgar. Me dirijo a usted, señor incívico, para decirle que es un completo bucéfalo y un grandísimo mastuerzo.

    Incívicas Noches a todos.
    Pilar-

  5. Posted 2008 at pm | Permalink

    ¡MUY BUENA!

  6. Posted 2008 at pm | Permalink

    Señor incívico, por favor, por el buén de todo el mundo: si bebes, no escribas (no, almenos hasta que seas capaz de ordenar semi-coherentemente tus ideas!).

    Es un consejo de la Saltada Popular.

    Con dios,

    Salud y no pagueis!

  7. paez
    Posted 2008 at am | Permalink

    Desde sevilla os digo kela iniciativa es buenisima las fotos inkreibles y la forma de revolucionaros espectacular, una wena forma de protesta kn grandes ideas, xk no…. n sevilla tb ase falta k no nos agan eso muxa bicicleta pa ke se kede el ayuntamiento kn el dinero y tienes k paga x montar… señores desd l sur kntad knmigo para seguir kn esto, ya os enviare unas fotillos de x aski d x sevilla kn este mismo plan…

  8. Posted 2008 at pm | Permalink

    Señor Paezo, aquí tienes unas qs: Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q


One Trackback/Pingback

  1. […] Council’s corporativist scheme to marginalise private bike ownership and bike shops: 59euros is going round chaining random stuff to lampposts in protest at the council’s policy […]

Escribe un comentario

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: