Intervención #21 | Plaça de Sants |

Anuncios

9 Comments

  1. I
    Posted 2008 at pm | Permalink

    Un día, alguien se tropezará con una de tus obras, posiblemente una persona mayor. Se romperá la pierna, y entonces todos nos reiremos juntos.
    ¿Tanto cuesta tener un poco de empatia con el prójimo, y pensar que hay más personas en el mundo que uno mismo? ¿Que lo que uno hace puede dañar a otros?

  2. rasputín
    Posted 2008 at am | Permalink

    Querido I.

    ¿Qué tipo de demagogia gastas? Estoy sorprendido de que pongas el grito en el cielo por unos elementos movibles que se ponen atados a una farola y no lo hagas por el enorme mobiliario urbano/vallas de publicidad/cubos de basura… que son posibles molestias para ancianitos cada día y que son “legales”.

    Además los objetos se ponen atados a farolas que en casi todos los casos están a un lado de la acera.

    No obstante animo a Pacotilla a que ponga unos triángulos de señalización para que nadie sufra percances.

    O mejor aún que ate triángulos de señalización en honor a este lector y a todas esas personas que podrían tropezarse. Para que nadie sufra ninguna caída.

    Saludos

  3. Posted 2008 at pm | Permalink

    oye me parece cojonuda tu propuesta. A mi me multarón como 10 veces por “aparcar mal la moto” en la zona de la catedral.. emprendí tan bien alguna acción… ahora veo con estupor que los cochecitos de mierda estos con gps par aguiris estacionan en la zonas de las motos y ahí se quedan 3 semanas sin moverse… he empezado a pegarles cartelitos.. si puedo te mando una foto, no es lo mismo, pero pa civismo el de mis dos cojones.

    un saludo

  4. Irma
    Posted 2008 at am | Permalink

    Me parece genial tu propuesta!!!Sigue así campeón que ya quedan pocos que reivindiquen sus derechos y que no se vendan a la hipocresía que se esconde bajo el Bicing!
    Un saludo

  5. Posted 2008 at pm | Permalink

    Me ha encantado tu forma silenciosa de levantar la voz. Mucha suerte!
    Hoy lo he puesto en mi blog, espero que no te importe.
    Gracias

  6. JOSE
    Posted 2008 at am | Permalink

    Voto por lo de los triangulos, y una sirena, un cono de obras, una valla de obra, un pico y una pala, una excavadora…..

    ¿Es que trabaja el menda en al ayuntamiento?

  7. Posted 2008 at am | Permalink

    Genial.

    Si tuviera candados gratis no debaja un poste/farola/árbol sin su particular objeto.

    Todo por la ciudad espectaculo.

  8. Posted 2008 at am | Permalink

    m’agrada aquesta iniciativa creativa i a la vegada crítica, a veure si em trobo totes les papereres, faroles, bancs i demés mobiliari amb un cadenat subjectant un objecte.. i a sobre una butlleta de color groc del funcionari de torn que fa la seva feina, llavors em petaré de riure…
    bona!

    salut

  9. grhacos
    Posted 2008 at pm | Permalink

    Ante las incongruencias de los poderes públicos y, en especial, de las queridas fuerzas de seguridad del estado que se suponen protectoras del bien publico que, en lugar de atajar la delincuencia, se dedica a perseguir esas pequeñas trampas de los que consideramos que las leyes sin un cierto margen de tolerancia no son de efectivo cumplimiento, es muy fácil recaudar del que poco tiene, por todo ello mis felicitaciones por la iniciativa pacotilla, endevant!


Escribe un comentario

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: