Intervención #25 | Carrer Constitució |

5 Comments

  1. silvarilla
    Posted 2008 at pm | Permalink

    Enhorabuena por tu proyecto, me parece un arrojo loable. Sigue así, ánimos desde Málaga.

  2. Posted 2008 at am | Permalink

    Aquesta m’encanta! Jo tenia una maleta igual!!!
    Som-hi!!! Hahahhaha

  3. Posted 2008 at am | Permalink

    ¡Hola!
    En recuerdo (Y como homenaje al “expolio” por parte de BCN NETA)de nuestro APAGACOLILLAS, te sugiero UNA INTERVENCIÓN de la tuyas tan geniales, enfrente del Edificio Financia (C/ Pau Claris, 162 -Barcelona-)…a poder ser, en la papelera.
    ¡SERÍA UN “puntazo”!
    Gracias y ¡adelante!
    Saludos.
    Kike.

  4. La espiral
    Posted 2008 at pm | Permalink

    El proyecto no se extiende por salir en los medios de comunicación, se extiende cuando personas que lo ven necesario y se sienten identificados con él lo hacen suyo y toman por si mismos la iniciativa. Creo que por ahí va la idea del caballero de dulcenombre Pacotilla.

    Estaría genial que fueses tu quien pusiera esa papelera frente al edificio financia, estarías diciendo a gritos “si! 59euros tiene sentido, y yo se lo doy!”

    Ánimo y un fuerte abrazo!

    PD: por poder entrar y salir del zoo cuando a uno le viene en gana no se es menos animal.

  5. Teresa
    Posted 2008 at am | Permalink

    WOOO! genial…
    Soy la chica de la instalación de las garrafas en Caldes…no sé si me recuerdas…sabes? después de darle vueltas a tu proyecto creo que es genial…y que no se ni cuándo ni dónde te vi por la tele explicandólo…pero allí-in situ- no supe relacionárlo/te… creo que arte, humor y reflexión pueden ir relacionados…sigue así!
    Además, ahora voy por la calle pensando:”-aquí encadenaría esto, aquí lo otro”…


Escribe un comentario

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

