Intervención #40 | Carrer Princesa |

“La Ciudad Tomada” es un proyecto realizado por el colectivo Alavueltadelaesquina que se presentará durante la experiencia fotográfica TRAFIC 08 en el CCCB.

“LCT” es  un proyecto fotográfico que interpreta el tema de LA RESISTENCIA, con el objetivo de dar visibilidad a movimientos sociales, agitar la inquietud de los ciudadanos y comunicar la necesidad de una actitud resistente frente a los problemas y las presiones de la sociedad actual.

“La ciudad tomada” es una intervención que reivindica el espacio público como escenario para la creación y la expresión.

El proyecto consistirá en una instalación, en el espacio público de Barcelona, de retratos de personas o colectivos que representan una actitud RESISTENTE reivindicando y defendiendo libertades, derechos civiles y sociales, mediante formas de vida alternativa o mediante la acción.

Os invitamos a conocer la web de La Ciudad Tomada http://www.laciudadtomada.org que se irá actualizando a medida que avance el proyecto, con un amplio contenido que consta de: entrevistas, intervenciones, noticias, links, un blog y mapas con los que seguir las actividades que se vayan produciendo.

Anuncios

2 Comments

  1. Posted 2012 at am | Permalink

    Howdy! Would you mind if I share your blog with my myspace
    group? There’s a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks


Escribe un comentario

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: